El 1, 2, 3 de la política de la VIDA

POR CLAUDIA VÁSQUEZ

.

.

Poor children education.

AGUA VIVA

El agua es el sustento de la vida y por lo tanto es sagrada, significa la fertilidad de las tierras, la fuerza de la liberación y la abundancia, de allí la importancia de una nueva política que garantice su buen manejo y control social. Para que todas las formas de vida tengan acceso a ella. Sobre el agua se proyecta la realización de sus sueños. Defender el agua es en sí la defensa de la vida.

TIERRA VIVA

La conformación de sociedades humanas está vinculada al uso planificado de la tierra para el sostenimiento social. La tierra como medio de vida para las comunidades rurales, permite la producción de alimentos y la reproducción de las relaciones sociales para el fortalecimiento de la cultura. Los políticos de la muerte han acaparado las tierras por medio de la violencia, la cual sigue desenvolviéndose en lovs territorios, limitando el uso de la tierra de las comunidades y perturbando la tranquilidad ciudadana. ¡Recuperar la tierra es tarea de vida o muerte!

EDUCACIÓN VIVA

La educación es un potencial de transformación para el entendimiento social sobre lo que sucede en Colombia y sus regiones. La política de la muerte ha controlado ese potencial, manteniendo al ministerio de educación nacional funcional a los intereses de un sector privilegiado. ¡Garantizar la educación es nuestra apuesta para mejorar la vida! espiral de violencia que les agobia ¡Construir una nueva política con la juventud salvaría muchas vidas! son cada vez más imperativas para pensar la continuidad de la humanidad en sociedad. ¡Legislar para el ambiente, es legislar para la gente.

¡Legislar para la vida!​

¡Legislar para la vida!​


¿QUIEN ES CLAUDIA VÁSQUEZ?

,Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia .

¿QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

COMUNICATE CON NOSOTROS

LINEA DE ATENCIÓN